viernes, 18 de febrero de 2011

The arrival


Second job for the 3D class

Is based on a scene of great Stefan Morrell
Modeling with 3D Studio Max 2011, rendered with Mental Ray and Post Production with Photoshop CS3

In the original idea I want to put the typical giant robot in the middle of the scene, destroying the street, but I can´t wait to see de scene finished...... and , quickly, I put a UFO ....UFO always is a good resource
Someday I will put the robot (when I learn hard surface modeling, we have not been see HS in school)

Thanks for watching


Segundo trabajo para la clase de 3D

Está basado en una escena del gran Stefan Morrell
Modelado con 3D Studio Max 2011, renderizado con Mental Ray y Postproducción con Photoshop CS3

La idea original era poner el típico robot gigante en medio de la escena, destruyendo la calle, pero las ganas de verlo acabado pudieron conmigo y metí de mala manera el típico Ovni guarro.... un ovni siempre mola

Algún día pondré ese robot (cuando sepa modelar con hard surface, aún no nos lo han enseñado en clase)

Espero que os mole

2 comentarios:

  1. JooOOOOOoooder, me he quedado helado tio parece mazo de chungo el 3D pero he de decir que si le ves fallos sera por que lo has hecho tu por que no veo nada mal esta de puta madre.

    En serio tio muy PRO :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias tio :)
    yo pensaba igual, que era super jodido...pero para nada, lo único que sí hay que ser organizado, que si no al final te haces la picha un lío con las capas, objetos...

    ResponderEliminar